Este Blog está dirigido a todos los alumn@s, madres, padres y profes del colegio de Yunclillos que quieran estar al día de la vida del cole. Además invitamos a todo el mundo a conocernos!!! BIENVENIDOS!
RSS

Thursday, May 21, 2015

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN OREA II. MAYO 2015

Buenas tardes familias,

Llegamos al ecuador de nuestra estancia en el Programa de Inmersión Lingüística de la Consejería de Educación en la Granja Escuela de Orea.
Como cada mañana, vuestros hijos han acudido a las clases con los profesores nativos, donde han podido trabajar en equipo, practicar la lengua de una manera activa y lúdica.
Antes de comer, todos ellos, acompañados de sus monitores, a los que ya adoran, se implican en diversas actividades como la tirolina o el rocódromo, sin olvidar uno de sus juegos favoritos: el de orientación.
Llega la hora de comer: algunos repiten, otros miran al plato esperando que la comida desaparezca sola porque no les gusta, pero finalmente, todos hacen un esfuerzo por terminar. Cada uno de ellos recoge su plato y sus cubiertos y limpia la mesa; el trabajo en equipo es más rápido y lo hacen del modo más natural del mundo. 
Tras la comida un ratito de tiempo libre, siempre bajo la supervisión de los monitores, comienzan los talleres de música, dramatización y deporte, donde aprenden al mismo tiempo que lo pasan sensacional con todos los compañeros del cole y de otros centro; se han convertido ya en inseparables. 
El momento de la ducha y la cena pasa rápido, ya que todos esperan ansiosos el momento de la velada nocturna. Esta noche jugamos a lunas y mamuts,donde monitores, niños y profesores compartimos un genial rato de risas, emoción, intriga y nervios!
Qué cansados todos tras la intensa jornada....llega la hora de apagar luces, arroparse bien y descansar para otro día de esta gran aventura. 

Aquí tenéis algunas fotos más. Con paciencia y en los ratitos que tengamos, iremos subiendo más. 
Un abrazo, familias. 

https://plus.google.com/photos/101797702451214844489/albums/6150550992554175073

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.