Este Blog está dirigido a todos los alumn@s, madres, padres y profes del colegio de Yunclillos que quieran estar al día de la vida del cole. Además invitamos a todo el mundo a conocernos!!! BIENVENIDOS!
RSS

Monday, April 11, 2016

Presentación mascota de la Biblioteca

Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo, compartiendo otro momento de la vida del centro. En este caso, se trata de la presentación de la mascota de la Biblioteca. Si recordáis, os invitamos a participar en nuestro concurso en familia. Los alumnos del centro votaron por la mascota que más les gustaba, de entre todas vuestras creaciones, resultando ganador "Biblioteco" creado por Miguel, alumno de 5º de Primaria. 
En las instantáneas podéis ver cómo se le hace entrega del premio y cómo todos los alumnos del centro conocen a nuestra nueva mascota, creada con mucha paciencia y arte por las mamás que gestionan la Biblioteca del centro. 
A continuación, celebramos dos actividades de animación a la lectura en la que participaron todos los alumnos de Infantil y Primaria, con el fin de compartir y saborear el amor a los libros y su lectura .

.




No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.