Este Blog está dirigido a todos los alumn@s, madres, padres y profes del colegio de Yunclillos que quieran estar al día de la vida del cole. Además invitamos a todo el mundo a conocernos!!! BIENVENIDOS!
RSS

Tuesday, March 14, 2017

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN CIBERACOSO

Dentro de las acciones llevadas a cabo este curso por parte del Equipo Directivo, Claustro de Profesores y Consejo Escolar, se encuentra la revisión, actualización y creación de documentos relacionados con la mejora en la gestión de la convivencia en el centro. 
Como sabéis, poco a poco vamos creciendo en número de familias y alumnos, produciéndose una diversificación en las situaciones a las que nos debemos enfrentar.
Es por esto que el centro sigue haciendo un esfuerzo por actualizarse e intentar dar una respuesta adecuada a posible situaciones que puedan darse y estar preparados para solventarlas de un modo consensuado, adecuado y efectivo. 
Por ello, os presentamos a continuación el Protocolo de Ciberacoso elaborado por el centro el presente curso escolar (aprobado en Claustro y Consejo escolar)  y que supondrá el marco de actuación en caso de que tengamos que enfrentarnos a una situación semejante en el colegio. 





No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.