Este Blog está dirigido a todos los alumn@s, madres, padres y profes del colegio de Yunclillos que quieran estar al día de la vida del cole. Además invitamos a todo el mundo a conocernos!!! BIENVENIDOS!
RSS

Thursday, April 6, 2017

DECORACIÓN INFANTIL

Tal y como os contábamos en el post anterior, todos los alumnos de Infantil se encuentran inmersos este segundo trimestre en una gran investigación sobre tres tipos distintos de ecosistemas, centrándose en aspectos como: localización, flora, fauna, cultura, tradiciones, lenguas autóctonas, etc. 
Los niños se han convertido ya en unos expertos investigadores, además de unos intrépidos piratas que viajan en búsqueda de estos ecosistemas.
Esta magia que todo lo envuelve ha sido también posible gracias al maravilloso trabajo y el grandísimo esfuerzo de las tutoras de Infantil, la alumna de Prácticas de la Facultad de Educación y un grupo de mamás que han pasado muchas horas en el colegio, trabajando en equipo para convertir los pasillos de Infantil en un mundoo nuevo lleno de color y mucho mucho arte. 
Aquí os dejamos algunas fotos de los comienzos de esta decoración. Cuando el trabajo esté completamente terminado volveremos a subir más instantáneas. 
Muchas gracias por contribuir a que la escuela sea un lugar vivo, dinámico y un espacio de colaboración e ilusión compartida.
https://goo.gl/photos/qSiJAhpzUnWTEk5x7

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.